VIVIENDO LA CONCIENCIA DEL MILAGRO
Amado:
Contemplemos esta declaración de Stuart Wilde en su libro titulado: “Milagros”.
“Los milagros no son lógicos, así que lo último que necesitas son consejos lógicos de la mente. Cuando se te dan tales consejos, dale reconocimiento a la mente, dale las gracias y dí: No acepto ninguna energía que es contraria al poder ilimitado que yace dentro de mi. Y sigue adelante.”
La Ley Universal, o Espíritu Vivo, es ilimitada. Esta fuerza está dentro de tí; por ende, tú eres ilimitado. Más allá de todo este tic-tac de relojes y triturar de horas ~ de todo temor y toda duda, existe Dios, existe poder y existe todo. Los milagros no son obsequios de Dios para ser anhelados y experimentados sólo de vez en cuando. Son la parte de tú ser, que es Dios ~ la más legítima parte de tu identidad eterna.
Cuán maravilloso es pensar sobre esto. Esto significa que aquí mismo y ahora mismo, nuestra expresión natural se encuentra en constante flujo, paz y armonía ~ siempre proyectando nuestra lustrosa visión creativa hacia una indetenible y garantizada manifestación. Podemos elegir, aquí mismo y ahora mismo, vivir en la alta vibración de lo milagroso todo el tiempo. Y cuanto más soltemos concientemente y nos elevemos de la seducción del establecimiento en masa de límites de la mente raza, tanto más experimentaremos el magnánimo poder sin límites del Yo Ilimitado que somos. Cuanto más podamos practicar el notar, bendecir y soltar instantáneo de nuestros límites mentales, según surjan, o según los descubramos en el empeño de cualquier realización,
{en seguida dando un paso más allá, y adentro de lasRealidades de Mente Superiores} ~ tanto más experimentaremos la vida de abundancia.
Tantas veces he experimentado milagros instantáneos, al darme cuenta de, o al reconocer, que es sólo el pensamiento de separación que me detiene. Cuando he visto el bloqueo y lo he soltado, o he transformado el pensamiento limitador en la Verdad, he experimentado un muy fuerte influjo abundante de Dios. A veces ha sido tan enorme para quitarme la respiración ~ y tan veloz para contrarrestar el tiempo. Siempre es como si mi bien simplemente estuviera esperando, esperándome a mí, para decirle ¡adelante!. Por ejemplo, había estado trabajando sobre ciertas ideas creativas, y estaba atascada. Nada fluía y ni siquiera podía captar la idea idónea. Un amigo quien conocía la Ley, me sugirió casualmente:
“Bueno, por qué no simplemente ves esta cosa ya completada, y te imaginas la paz y alegría permanente que sentirías.”
Y algo hizo clic. Por supuesto, no me había conectado con la Fuente Ilimitada de toda idea perfecta. Hasta entonces, no había tenido una visión de la finalización ~ ni la había sentido, lo cual es un elemento clave en el liberar de tu poder ilimitado al adentro de tu experiencia. Siguiendo mi iluminación, desperté al día siguiente, y todas las ideas idóneas simplemente fluían a mi mente…y todo se llevó a cabo con facilidad. Una situación aparentemente imposible se resolvió con facilidad en un sólo instante.
Y, en otra ocasión, había estado buscando un cierto tipo de pintura, que es muy exclusiva y que se les había acabado a todos mis suplidores en Nueva York. En ese momento, andaba en Delaware, de compras y practicando el Principio del verdadero saber… y afirmaba:
“Bueno, soy ilimitada. Vivo dentro de vastos e ilimitados recursos. De esta forma, sé que Dios en mí se convertirá en esa pintura, dondequiera que me encuentre.”
Y, por cierto, encontré, luego de dos intentos, una tienda más grande ~ que cualquiera en Nueva York ~ con un abastecimiento más grande que había visto jamás; y compré todo el abastecimiento, allí mismo y en ese mismo momento. Los adelantos hacia dentro de la demostración ilimitada suceden, una y otra vez, cuando nos unimos con el Principio Ilimitado.
Y así es Dios para nosotros, y asi somos nosotros. Y debemos practicar lo que predicamos, aplicando el Principio Ilimitado de la infinita beatitud y medida a toda situación.
VIVIENDO LA CONCIENCIA DEL MILAGRO
Vayamos ahora adentro ~ a ese punto perfecto donde está la totalidad de Dios, al punto central desde el cual todos nuestros vastos recursos se irradian a existencia ~ donde el ancho aliento de nuestro bien aún no formado, eternamente espera nuestra llamada para aparecer y expresarse. Y afirmemos, adentro:
Reconozco que soy parte de un eterno abastecimiento ilimitado de bien. Y que siempre existo en la Alta Conciencia de esa ilimitada abundancia que soy. Nunca perderé la fe en el Yo-Dios que soy; de hecho, veo mi bien como completo ~ ya cumplido aquí mismo y ahora mismo ~ no importa qué esté sucediendo y qué aparente ser. Me muevo en esa dimensión de ilimitado poder e ilimitada libertad. Y siempre doy gracias por el gran suplimiento que es Divino ~ que es mío…y que está eternamente tomando la forma de todas mis necesidades.
Los milagros me bendicen de sol a sol y por la noche. Descanso en la paz y el poder del Principio Infinito e Ilimitado.
¡Y así es!